Falleció Kailia Posey a los 16 años

Kailia Posey, quien se hizo reconocida por participar en el programa estadounidense Toddlers & Tiaras, falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy Posey Gatterman.

Gatterman no reveló la causa de muerte de su hija, aunque hay reportes que aseguran que la joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

Kailia saltó a la fama cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. La joven era reconocida en diversos lugares, ya que una imagen de dicho programa se viralizó.

Toddlers and Tiaras se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

El pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de su muerte, la adolescente celebró su cumpleaños número 16, compartiendo diversos registros del momento en su Instagram.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …