Aprovechan más de 3 mil personas servicios del IEAT

Como resultado de las cuatro Jornadas Nacionales de Incorporación y Acreditación que se han llevado a cabo en lo que va del presente ejercicio, un total de 3 mil 716 personas beneficiarias concluyeron algún nivel educativo, informó el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

De enero al mes de abril, la dependencia estatal ha puesto en marcha esta estrategia para facilitar también la incorporación y reincorporación a los servicios educativos de alfabetización, primaria y secundaria; lo cual han aprovechado un total de 2 mil 776 personas de 15 años y más en dicho periodo.

El IEAT dio a conocer que en suma en las Jornadas Nacionales de Incorporación y Acreditación, realizadas del 21 al 23 de enero, 16 al 20 de febrero, 23 al 27 de marzo y la última del 21 al 30 de abril, fueron presentados 27 mil 430 exámenes, de los cuales 19 mil 319 fueron acreditados.

En cuanto a la última edición del mes de abril, las cifras informadas por el IEAT son 972 personas incorporadas, 9 mil 269 exámenes presentados de los cuales 8 mil 175 fueron acreditados, mientras que mil 427 personas beneficiarias concluyeron algún nivel educativo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …