Biby Gaytán celebra sus 50 años

Como toda una reina, Biby Gaytán se lució en la porta de una conocida revista de sociales, en la que celebró sus 50 años y demostró que la edad es sólo un número, pues aún se ve radiante y espectacular. La actriz y cantante no para de sorprender a sus seguidores, pues a pesar del paso del tiempo, sigue presumiendo un rostro juvenil.

La mañana de este jueves, la revista ‘Hola’ presentó la portada para su más reciente edición y en ella aparece la ex integrante de Timbiriche, quien posó con un hermoso vestido blanco con hombreras anchas y algunos bolados. La actriz, que es esposa de Eduardo Capetillo, combinó el conjunto con un tocado dorado que la hacían ver como todo una reina del estilo.

Además de su estilo de ropa, la actriz de 50 años llamó la atención debido a que luce un rostro muy cuidado, pues parece que los años no pasan por ella, ya que tiene la cara juvenil con la que conquistó a todos en su carrera como cantante y como protagonista de la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’, con la que adquirió mucha popularidad en los años 90.

Biby Gaytán confiesa qué es lo que la mantiene joven

La originaria de Tapachula, Chiapas, tiene cinco hijos: Eduardo (27), Ana Paula (25), Alejandra (22) y los mellizos Manuel y Daniel, de 8 años, por quienes se alejó temporalmente del espectáculo, ya que aunque hace algunas apariciones en la televisión, la mayor parte de su tiempo se lo dedica a la familia que formó con Eduardo Capetillo.

“La estabilidad ha sido fundamental para sentirme bien conmigo misma. Suena a cliché, pero la belleza debe venir de adentro, cuando alguien está en paz y contento lo transmite al exterior”, dijo Biby a la revista, a la que reveló que cómo se siente ahora que en el mes de enero cumplió 50 años.

“Me siento muy afortunada por tener salud. Hay que agradecer cada día que Dios nos permite estar aquí y disfrutar de la familia. Estoy feliz de llegar al quinto piso”, indicó la cantante de ‘Mucha mujer para ti’, dejando ver que está plena en esta nueva etapa de su vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Juanes y Fonseca unen sus voces

Las voces de los cantantes colombianos Juanes y Fonseca se sumaron a las de otros …