El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde: Canelo

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente.

Volveremos a pelear y volveremos a ganar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reportan 26 detenidos, aseguramiento de armas, droga, vehículos y un inmueble

El Gabinete de Seguridad de Tabasco informa los resultados obtenidos del 22 al 25 de …