El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde: Canelo

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente.

Volveremos a pelear y volveremos a ganar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

IMSS fortalece atención médica con 42 tomógrafos de última generación

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó sobre la …