Buscan madres de familia superación educativa en el IEAT

En la víspera del festejo del Día de las Madres, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), dio a conocer que actualmente son atendidas 11 mil 197 mujeres beneficiarias, entre las cuales se encuentran madres de familia que día con día construyen sus propias historias de superación a través del estudio.

En los círculos de estudio, plazas comunitarias y puntos de encuentro, asisten a las asesorías con la ilusión de adquirir los conocimientos necesarios para tener una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

Ya sean amas de casa o activas en el campo laboral, se dan el tiempo necesario para acudir a la cita con el saber y realizar sus estudios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria, los cuales comparten con sus compañeros varones, que actualmente son 6 mil 241 beneficiarios en los 17 municipios.

En el proceso de enseñanza-aprendizaje participan también madres como personas solidarias y personas técnicas docentes, quienes junto con el personal administrativo hacen posible el propósito de llevar educación a las personas de 15 años y más.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Alineación de planetas se podrá ver este viernes 24 de junio

Este mes de junio se está viviendo un sorprendente fenómeno natural en el cielo, se …