Lanza SNET convocatoria para trabajar en la construcción de la Refinería Olmeca

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco, convoca a participar en el reclutamiento presencial, para quienes estén interesados en trabajar, en la construcción de la Refinería Olmeca y ocupar una de las vacantes que se ofertan.

Entre las vacantes se encuentran: operador manipulador, operador de grúa torre, operador motoniveladora, operador de pipa de agua, Operador de retroexcavadora, operador de rodillo y operador excavador.

Así también hay puesto vacante para operador de cargador frontal, operador de plana, volteo, rodillo de 10 toneladas y de 2.5 toneladas.

También destacan operador de grúa Titán, de grúa RT 80 toneladas y guardia de seguridad.

El reclutamiento se realizará el próximo miércoles 11 de mayo en las oficinas del SNET, ubicadas en Calle Narciso Sáenz número 215, Colonia Centro, en Villahermosa, Tabasco, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 3 años, cartas de recomendación laborales, DC3, licencia de chófer, así como credenciales que acrediten su categoría.

A toda la población buscadora de empleo, interesadas en estas vacantes, que ofertan las empresas que participan en la construcción del proyecto prioritario Refinería Olmeca, se les invita a entrar al Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento, así como la documentación que se requiere, para llevar a cabo la postulación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …