Latieron los corazones por celebrar a las madres

Panteones, restaurantes y hasta sitios de recreación lucieron con abundante afluencia de personas durante el festejo del 10 de mayo; en el aeropuerto de Villahermosa obsequiaron flores a las mamás

Villahermosa

De distintas formas se lleva a cabo la celebración del Día de las Madres. Desde muy temprana hora de ayer martes 10 de mayo se observó a cientos de ciudadanos en las calles de Villahermosa, comprando regalos y flores y llevando a las festejadas a restaurantes y lugares de esparcimiento.

Uno de los primeros sitios recorridos por Novedades de Tabasco fue el Panteón Central, donde se constató que cientos acudieron a visitar a sus mamás que se adelantaron en el camino; muchos llevaban arreglos florales, otros más únicamente su presencia y eso fue suficiente para recordarlos.

Otros sitios que se observaron con abundante afluencia fueron los restaurantes, donde se celebraron desayunos y almuerzos para conmemorar a las progenitoras.

En el restaurante Los Manglares, del Centro Histórico, hubo hasta música en vivo y un set de fotografías para las reinas del hogar.

Otra sorpresa fue en la terminal Aérea de Villahermosa, ya que la administración aeroportuaria festejó el día de las madres regalando rosas a las mamás pasajeras, detalle que vieron con muy buenos ojos las festejadas.

 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …