Presidenta del Sistema DIF realiza lanzamiento en honor a las madres

En una conmemoración muy especial, en el que se festeja el Día de las Madres, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó la ceremonia de inicio del segundo juego de la serie entre Los Olmecas de Tabasco y Los Leones de Yucatán.

En representación de las madres tabasqueñas, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino, realizó el lanzamiento inicial del juego, el cual fue recepcionado por el jugador Germán Revilla.

En un acto muy emotivo donde el Club Olmecas de Tabasco presentó un vídeo en el que las madres de los jugadores enviaron mensajes a sus hijos, la presidenta del Sistema DIF, deseó una buena temporada al equipo de Tabasco y que puedan conseguir el anhelado campeonato.

Acompañada por la directora del Injudet, Yessica Mayo Aparicio, el presidente del Club Olmecas, Gonzalo Medina y el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, Guadalupe Castro aprovechó la ocasión para convivir con las madres que se dieron cita en el estadio «Tumbapatos», sede alterna de Los Olmecas de Tabasco.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Adán es un hombre trabajador: Rosalinda López Hernández

La Administradora General de Auditorias del SAT, Rosalinda López Hernández dijo que la mejor política …