Recorre Carlos Merino la Refinería Olmeca junto a Rocío Nahle

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recorrió este sábado la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, donde constató los avances de esta obra estratégica para lograr la soberanía energética del país, misma que será inaugurada el próximo 2 de julio.

A invitación de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, el mandatario recorrió este megaproyecto acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Recientemente en el marco de la celebración del Día del Trabajo, el Ejecutivo Estatal acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la refinería, encuentro en el que reiteró el compromiso de los tabasqueños para construir un país más competitivo y con la firme determinación de contribuir en la consolidación de la transformación nacional.

De nueva cuenta, Merino Campos aprovechó a reconocer el trabajo que encabeza la secretaria de Energía, y su admiración a los obreros y trabajadores que sirven al pueblo de México, en una obra que pronto será una realidad y coadyuvará al bienestar y la economía del país.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …