Acusan a Livia Brito de agredir a reportero

De nueva cuenta, Livia Brito ha causado polémica, luego de que un reportero la acusara de presuntamente haberlo agredido el viernes, cuando trataba de entrevistarla, momento que para nadie pasó desapercibido, ya que no es la primera vez que la actriz es señalada por sus diferencias con la prensa.

El periodista de “Ventaneando“, Roberto Hernández Gallardo, utilizó sus historias de Instagram para acusar a la artista de agredirlo, e incluso pidió a sus compañeros de la prensa cuidarse o evitar pedirle entrevistas, ya que es una “mujer que suele golpear, intimidar”.

Además, aseguró que la protagonista de “La desalmada”, también le intentó quitar su celular, pero no dio más detalles, pues explicó que la grabación saldría al aire este lunes.

Ante estos señalamientos, Livia Brito recurrió a la misma plataforma y por medio de varias historias contó su versión de los hechos y descartó haber agredido al reportero, pero reconoció que la tensión aumentó cuando él la persiguió tratando de conseguir y grabar sin su consentimiento.

Cabe recordar que hace unos meses ganó una demanda contra un fotógrafo que tomó fotos de ella en Cancún, sin su consentimiento.

¿Qué sucedió según Livia Brito?

Según las declaraciones de la actriz, la supuesta agresión ocurrió la tarde del viernes cuando se encontraba grabando los promocionales para “Mujer de nadie” y cuando tuvo unos minutos libres se encontró con “un periodista que me estaba pidiendo una entrevista. Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”.

“Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’. De hecho me volteé y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: ‘Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, indicó.

De acuerdo a su versión de los hechos, cuando regresó a donde estaba grabando, ya no pudo concederle unos minutos, pues “me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo”.

A pesar de ello, el reportero presuntamente siguió con la insistencia para que respondiera las preguntas y además la continuaba grabando, por lo que Livia Brito le pidió que dejara de grabar.

“Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, la acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, explicó.

Por ello, relató, la famosa decidió confrontarlo: “Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa, y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.

Con esta declaración Livia Brito terminó su relato de los hechos y no mencionó cuál fue la reacción del reportero, quien la tachó por tener “impulsos violentos y agresivos”.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Podrás jugar El Juego del Calamar ¡en la vida real!

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó que esta será “la …