Acribillan a mesera de bar en Veracruz

Una mesera fue asesinada en un bar del municipio de Espinal, al norte de Veracruz, luego de que, según primeros reportes, se negara a bailar con un cliente, quien la atacó y huyó tras la agresión.

Valeria Valentina Atzin, de 26 años, se encontraba trabajando en el bar El Dorado, ubicado en el centro de la cabecera municipal, la noche del domingo, cuando un cliente que se encontraba en estado de ebriedad le pidió bailar con él, algo que rechazó.

El sujeto se encontraba con otros clientes más, salió del bar y regresó con un arma con la que le disparó a la joven originaria de Papantla.

Paramédicos a bordo de la unidad de Protección Civil la trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero para su atención médica; sin embargo, murió en el área de urgencias del nosocomio. Policías municipales, cuya comandancia estaba a escasos metros del bar, tardaron en llegar.

Al lugar de la agresión y al hospital se trasladó personal de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones de los hechos. Horas antes en Coyutla, en la misma región del Toronacapan, del norte de Veracruz, fueron asesinados un hombre y una mujer. La agresión ocurrió en la localidad El Paso de Chicoaloque.

Los cuerpos de la pareja estaban tirados en el puente El Cocinero de la carretera que va de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla a El Paso de Chicoaloque, Coyutla, Veracruz. Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.

Policías ministeriales iniciaron carpeta de investigación en tanto que personal de servicios periciales levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para su identificación. Presuntamente serían originarios del municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Exhumarán el cuerpo de Debanhi Escobar

Peritos especialistas comenzarán hoy los peritajes para determinar las causas de muerte de la joven …