Dos jóvenes perdieron la vida durante carrera clandestina

Un crudo video muestra el instante en que dos jóvenes que participaban en una presunta carrera clandestina en un ejido a las afueras de Ciudad Obregón, en Sonora, murieron cuando sus motocicletas se hicieron añicos al impactarse durante un accidente.

El accidente ocurrió el pasado domingo 22 de mayo a las 19:00 horas en el municipio de Cajeme, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, en donde los pobladores señalan que es bastante común que jóvenes y menores de edad se reúnan para competir en arrancones de motos, en las que desde luego superan los límites de velocidad… como sucedió en esta ocasión.

Las imágenes muestran cómo en una angosta calle tres jóvenes a bordo de sus motocicletas venían a alta velocidad cuando son encontrados en sentido contrario por otros tres motociclistas… sin embargo dos de ellos alcanzan a impactarse y salen disparados mientras sus motos se hacen pedazos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Daniel C.M. de 15 años y José David H. M. de 19, y aunque los servicios de emergencia fueron informados y llegaron al lugar del accidente, nada pudieron hacer para salvarles la vida, según informan medios locales.

Aquí tienes el video:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …