Lele Pons muestra su celulitis

Lele Pons es una de las influencers con más seguidores en el mundo y más desde que comenzó su relación con Guaynaa. Han formado una pareja querida y reivindicativa que se apoyan el uno al otro en todo momento.

Ella es de las que apuestan por la naturalidad y eso incluye el body positive y, de vez en cuando, muestra su cuerpo tal y como es, sin filtros y sin ocultar lo que algunos consideran imperfecciones.

Eso es lo que ha hecho este fin de semana en el que ha decidido ponerse el traje de baño, sentarse en el suelo y sacarse un selfie que deja bien visible su evidente celulitis.

Los comentarios se han disparado. El primero, el de su chico: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa 🤤”. “Qué bonita eres 😘😘😘”, aseguraba India Martínez. Ha habido comentarios para todos los gustos.
Mujeres agradecidas

Muchas mujeres le han dado las gracias por ser ejemplo de cuerpo real alejándose del postureo y perfección que suelen mostrar las redes sociales.

Nos pasa a todas las mujeres y es normal no debemos avergonzarnos
Una mujer real! Aunque yo no tengo Celulitis pero si estrías y nunca me avergüenza eso, los amo tal como son y amo ver a las mujeres que se muestran tal como son! Somos hermosas como somos 😍
👏👏👏 gracias a todas las que muestran que la perfección en las redes sociales no es real y que hay belleza en los defectos
Por eso te sigo y admiro, porque eres genuina y no vendes sueños ni perfección 😍😍😍 hermosa!

Hombres de su lado

Pero no solo han opinado mujeres. También hay hombres que han querido mostrarle su apoyo y que no entienden que estas cosas sigan siendo un problema.

Y las mujeres aún piensan que a los hombres eso nos molesta? Para nada! Bien por mostrarlo @lelepons
Sin duda un cuerpo real es más bonito ❤️
Cellulite is hot. The only ones that have an issue with it are girls (la celulitis es caliente. Las únicas que tienen problemas son las chicas)

También hay los que piensan que está siendo muy reiterativa con este tema. No es la primera vez que muestra su celulitis. “Joder hermano, ya sabemos eso, eres linda pero ya cansa ver tantas veces el mismo tipo de publicación, invéntate algo o haz un reel 🙄”, compartía un seguidor. “Si hija, que ya sabemos de tu celulitis, que valiente…👏”, añadía otro.

El pasado abril veíamos una foto parecida. “Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza 💪🏼”, escribía en ese momento.

Los que apuestan por este tipo de reivindicación tienen claro que nunca es suficiente.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Alineación de planetas se podrá ver este viernes 24 de junio

Este mes de junio se está viviendo un sorprendente fenómeno natural en el cielo, se …