Kate Moss testifica en juicio de Depp y Heard

La modelo Kate Moss testificó de manera virtual este miércoles como parte del juicio en Fairfax, Virginia, entre su expareja Johnny Depp y Amber Heard luego de que el actor de la franquicia de Piratas del Caribe la demandó por difamación luego de un artículo de 2018 donde ella asegura ser víctima de violencia doméstica.

Moss, quien mantuvo una relación sentimental con Depp entre 1994 y 1998, negó que el actor la haya agredido como mencionó la actriz de Aquaman cuando subió al estrado y se refirió al rumor de un incidente entre su exesposo y la británica en donde supuestamente él la empujó de las escaleras, todo luego de una discusión en donde también estuvo involucrada su hermana Whitney Henríquez.

La modelo, en una declaración de menos de tres minutos en donde no fue interrogada, contó el episodio vivido durante un viaje a Jamaica tras el cual sufrió una lesión en la espalda.
¿Qué dijo Kate Moss en el juicio de Johnny Depp?

Depp ha negado haber golpeado a Heard y la acusa de perjudicar su carrera y abusarlo, por lo que como prueba incluyó a su exnovia a su lista de testigos luego de que Heard detallara momentos de violencia física y sexual. Moss aseguró que, en medio de una tormenta, se cayó por las escaleras.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, aseguró.

Ante la pregunta si alguna vez Depp la empujó por las escaleras en el tiempo en que duró su noviazgo, ella lo negó. “No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, agregó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …