Fey a sus 48 años, paraliza las redes

Fey es una de las cantantes más queridas de México. Su talento y belleza hicieron que se robara el corazón de todos en el país y otras partes del mundo. Ahora con 48 años, tiene su carrera consolidada, pero ahora está robándose los corazones del mundo entero en redes sociales. En esta ocasión compartió una postal donde se mostró sin una gota de maquillaje.

La nacida en la Ciudad de México compartió una imagen donde aparece su rostro en un primer plano. Dicha imagen dejó claro que es una de las más hermosas de la farándula en el país, ya que se mostró sin maquillaje.

La publicación titulada: “Cuanta belleza hay en lo más simple…” muestra a la cantante de ‘Azúcar amargo’ aparece con su cabeza recargada en su mano derecha. Tiene la mirada en el horizonte como pensando en algo serio. Fey está vestida con una blusa de encaje en color blanco y un peinado casual al tener el cabello suelto y un poco alborotado.

La reacción en redes sociales

La foto compartida en la cuenta de Instagram se convirtió en viral desde el primer momento de estar en internet. En la primera hora de su publicación consiguió casi 5 mil likes y un sinfín de comentarios donde le demuestran su amor y lo hermosa que es.

“Que belleza!”, “Hermosos ojos”, “Me buscas en el cielo y me encuentran en la fas de la tierra… abrazos BELLA”, “Buen inicio de semana hermosa!”, “Exactamente cuánta belleza tienes!!! Eres muy hermosa”, “Siii. Te deseo una maravillosa semana llena de bendiciones”, son algunos de los mensajes que aparecen en su publicación acompañados de corazones.

Fey cuenta con 1.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde la mexicana muestra algunos días de su vida, que es una de las mamás más sexy de la farándula mexicana, sus proyectos y su estilo, mismo que termina por imponer tendencia en el mundo de la moda.

Trayectoria

María Fernanda Blázquez Gil nació en la ciudad de México el 21 de julio de 1973(conocida como Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica.

Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas, publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998). Su carrera dio un rotundo cambio al momento de publicar su cuarto disco Vértigo (2002). En 2004 reaparece con La fuerza del destino (2004) con mucha fuerza y en 2006 Vería la luz “Faltan Lunas”. En el 2009, presentó su disco Dulce tentación con el que volvió a ingresar a las listas musicales mexicanas con éxito a pesar de que su distribución recayera en una discográfica independiente. Ese mismo año fundó su propia compañía discográfica Elephant Music. En 2012 grabó su disco en vivo Primera Fila, al que le siguió “Todo lo que soy” en vivo desde el Auditorio Nacional.

Impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche. Fey ha vendido 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras en el país. En 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de «la mejor artista latina». Participó como jurado del programa mexicano Bailando por un sueño (2014)

CIFRA: 20 Millones de discos ha vendido 27 años de carrera musical

10 Cosas que Fey puso de moda en los 90

1 Donas para el cabello
2 Camisas a cuadros
3 Pantalones de hombre
4 Champú Fey
5 Zapatos de plataforma
6 El charol
7 Los overoles
8 Las blusas ombligueras
9 Sudaderas a la cintura
10 Bailar con las manos

DISCOGRAFIA:

1 1995: Fey
2 1996: Tierna la noche
3 1998: El color de los sueños
4 2002: Vértigo (inglés y español)
5 2004: La fuerza del destino (Tributo a Mecano)
6 2006: Faltan lunas
7 2009: Dulce tentación (inglés y español)
8 2012: Primera Fila (en vivo)
9 2014: Todo lo que soy (en vivo desde el Auditorio Nacional)

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …