Esperan las lluvias para dar mantenimiento a Compuertas

En riesgo se encuentra la colonia Gaviotas Sur y sus diversos sectores debido a que la Conagua esperó los tiempos de lluvia para dar mantenimiento a las compuertas que evitan la entrada de agua a dicha colonia, un grupo de trabajadores se encuentran encostalando dichas infraestructuras para poder desalojar el agua y dar el mantenimiento preventivo.

El temor de los habitantes es que el nuevo camellón del sector San José volvió a colapsar, líderes de dicha zona piden ayuda a los tres órdenes de gobierno.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ante el éxito de la edición 2025, el Gobierno del Pueblo impulsará que la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’ se convierta en tradición

• Deportistas náuticos tabasqueños cosecharon grandes triunfos en la competencia, entre ellos, los tres primeros …