Asume Raúl Gutiérrez Cortés como titular de la Oficina de Representación de la SADER en Tabasco

El coordinador general de Operación Territorial de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Juárez Gutiérrez, dio posesión del cargo al nuevo titular de la Oficina de Representación en Tabasco, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, acorde a los estatutos de este organismo federal.

Por instrucción del secretario de la SEDER, Víctor Manuel Villalobos Arámbula y la aprobación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Cortés tomó protesta al cargo con el compromiso de impulsar y dar continuidad a la política agroalimentaria del gobierno de la Cuarta Transformación.

En sustitución de Andrés Sigman Rhee García Cruz, el nuevo titular de la Oficina de Representación de la SADER, protestó guardar y ejercer conforme a la normatividad aplicable, las facultades conferidas al cargo, así como cumplir con los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

Durante el acto de toma de posesión realizado en el Auditorio de la SADER Tabasco, agradeció la confianza conferida por el Ejecutivo Federal y el secretario Villalobos Arámbula, y llamó a los directivos y trabajadores que conforman las distintas áreas de este organismo, a trabajar en unidad y entrega para lograr los objetivos planteados por el Gobierno Federal.

“Gracias por la confianza, no le vamos a fallar. Lo que quiero, como siempre lo he dicho, es un servidor público que esté para servir a la gente; esa es la semilla que hay que fortalecer, que no estemos para obstaculizar sino para resolver, es lo que nos debe quedar claro a todos nosotros”, expresó, al recibir el respaldo de los directivos y jefes de áreas presentes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …