Sin derecho a ingresar en su vehículo particular a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue la sanción otorgada a cuatro personas que incumplieron con el reglamento de estacionamiento al obstruir una rampa para personas con discapacidad, informó el rector Guillermo Narváez Osorio.
En entrevista, el rector de la UJAT indicó que durante esta semana se sancionó a una persona que labora en un negocio de comida al interior de la Universidad; también a una estudiante y este martes 7 de junio a dos empleados de esta casa de estudios, por lo que en un determinado tiempo no podrán ingresar en sus vehículos, con el fin de que recapaciten y sean respetuosos.
Concluyó que la administración que encabeza no permitirá que se envíe un ejemplo de no respeto a las personas con capacidad diferentes, sino por el contrario, se fortalecerá la cultura cívica al interior de la máxima casa de estudios.
¿Eres de las personas que dicen: No tardo nada, sólo son 5 minutos, sólo voy a descargar mercancía, está lloviendo y no me quiero mojar, estoy esperando a alguien, no se tarda si se requiere me muevo o simplemente no le das importancia? https://t.co/pSDzt0YrPP pic.twitter.com/blMGfnvjBR
— Novedades de Tabasco (@ndetabasco) June 6, 2022