Lanzan tráiler de ‘Black Adam’

Dwayne Johnson, quien anunció que abrirá una destilería de su marca de tequila, protagoniza el tráiler de Black Adam, en donde le da vida al némesis de Shazam para el próximo filme de Warner Bros que promete grandes de escenas de acción acompañados de efectos visuales que pondrán en aprietos a la Sociedad de la Justicia de América, el primer grupo de superhéroes.

Después de una década de preparación –y algunos retrasos en sus estrenos-, como el derivado por la pandemia causada por COVID-19, los seguidores ya pudieron ver el primer avance con una nave futurista incluida en el proyecto que se filmó en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

En una imagen proporcionada por el estudio ya se había podido ver al actor en su papel enfundado en un traje color negro con un rayo amarillo en el pecho.

Esto es lo que sabemos de ‘Black Adam’

“¿Qué te han dado tus poderes?”, comienza el tráiler de poco más de dos minutos que adelanta su estreno en cines para el 21 de octubre. “Nada más que dolor”, responde Doctor Fate, encarnado por Pierce Brosnan. “Yo era un esclavo hasta que morí. Entonces renací como un dios”, sugiere Johnson.

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien Dwayne Johnson compartió en Jungle Cruise, retratará la historia del antihéroe que es liberado de su tumba terrenal casi 5 mil años después de que los dioses egipcios le dieran poderes y lo encarcelaran, por lo que ahora ejercerá su forma de justicia en el mundo contemporáneo en lo que será el debut del actor en el universo de DC Comics.

El filme cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone), además de Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu. Entre las apariciones que se esperan en pantalla está el del grupo de villanos denominado Intergang.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Podrás jugar El Juego del Calamar ¡en la vida real!

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó que esta será “la …