Premio Estatal de la Juventud 2022 reconocerá talento tabasqueño en 7 categorías

El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), emitió este jueves la Convocatoria del premio Estatal de la Juventud 2022, con el objetivo de reconocer a las y los jóvenes que a través de su trabajo, talento y esfuerzo contribuyen todos los días al mejoramiento de las condiciones sociales, políticas, económicas y culturales de la entidad.

La directora general del instituto, Jessyca Mayo Aparicio, afirmó que la presente convocatoria busca posicionar a los agentes del cambio en el centro de los temas más relevantes de la transformación de la vida pública de México y Tabasco.

En esta ocasión, se premiarán las siguientes categorías: logro académico, fortalecimiento a la cultura y expresiones artísticas, compromiso social y derechos humanos, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, discapacidad e integración, así como aportación a la cultura política y a la democracia.

“Queremos conocer tu trayectoria, abrir espacios al dialogo, incentivar y empoderar a quienes con su entrega y vocación de servicio demuestran estar a la altura de los tiempos que vivimos. Si conoces a alguien o cumples con estas características ¡No lo pienses! postúlalo o postúlate, consulta las bases”, subrayó.

Dentro de las bases se establece que, podrán participar las y los jóvenes que sean originarios y residan en Tabasco, de manera individual o en grupo. En ambos casos la edad para poder participar deberá estar entre los 12 a 29 años, cumplidos a la fecha de la entrega del premio.

Los acreedores al Premio Estatal de la Juventud en su edición 2022, recibirán durante el acto protocolario a celebrarse el 12de agosto del presente año la siguiente premiación: reconocimiento por parte del Ejecutivo del Estado de Tabasco, obsequio alusivo al evento, así como un estímulo económico de 10 mil pesos.

Los requisitos para el registro de las y los participantes pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LZ3oWS

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …