Karely Ruiz, entre las mejores pagadas en OnlyFans

Nadie lo imagina, pero con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de OnlyFans.

Recientemente esta modelo regiomontana se hizo viral por sus fotos y videos que comparte en distintas redes sociales, pero sobre todo en OnlyFans, donde las y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

SUS INICIOS

En una entrevista con el youtuber mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco, en donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García.

El último hecho que la puso en la mira fue el regalarle una quimioterapia a Sebastián, un joven de 17 años con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Este suceso hizo que en pocos días incrementara a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones que dio la influencer, ella gana alrededor de 700 mil pesos al mes por el contenido que genera en OnlyFans.

Así es como Karely Ruiz saltó a la fama, gracias a su imagen, contenido y actos bondadosos como el de la quimioterapia.

FIGURA REDITUABLE

La influencer mexicana Ruiz ha causado sensación en las redes sociales por su figura, pero no deja de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Karely Ruiz es una joven mexicana que ha triunfado en la plataforma de OnlyFans , siendo la mejor pagada de nuestro país.

La influencer comenzó como bailarina en un canal de Monterrey, pero desde ese momento su popularidad se empezó a incrementar y ahora tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram.

La joven es originaria de Nuevo León, actualmente tiene 21 años y en las redes sociales ya ha realizado colaboraciones con distintas personalidades, entre ellas Celia Lora.

Tras alcanzar un gran número de seguidores, una madre le pidió ayuda para su hijo y Karely Ruiz respondió de forma sorprendente.

Tras el noble gesto de ayudar al joven con su tratamiento para el cáncer, los fans le agradecieron el noble gesto que tuvo a lo que Karely Ruiz respondió con una emotiva frase.

“Créanme que lo hago de corazón, no lo hago por quedar bien con nadie. Me nace apoyar a gente que realmente lo necesita”.

La modelo y bailarina comentó que desde el primer mes que abrió su cuenta de OnlyFans tuvo ganancias cercanas a los 700 mil pesos, lo que la convierte en una de las mejores pagadas de la plataforma. Sin embargo, la joven aseguró que el ochenta por ciento de sus ganancias se las da a sus padres.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Podrás jugar El Juego del Calamar ¡en la vida real!

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó que esta será “la …