A través del arte, saca adelante a su hijo

19 DE JUNIO, DÍA DEL PADRE

Los murales urbanos que se encuentran en la colonia Gaviotas y en otras partes de la ciudad, son sus creaciones

Villahermosa

Moisés Miranda es un artista plástico cuya motivación más importante es su hijo Damián. Los murales urbanos que se encuentran en la colonia Gaviotas y en otras partes de la ciudad, son sus creaciones.

El artista relata a Novedades de Tabasco que a los 20 años supo que sería papá, y esa noticia le dio más ánimo para luchar para salir adelante.  Hoy posee un restaurante-galería donde aprovecha para mostrar su material artístico.              

Por sus creaciones ha sido reconocido a nivel estatal y nacional. Sus murales urbanos lo han identificado y es conocido también con el sobrenombre del Mek. Es el autor de los murales localizados en los edificios de la calle Chico Ché, en la colonia Gaviotas Norte  y participa en colectivos artísticos dedicados a embellecer las zonas urbanas de la ciudad.

Su esfuerzo y dedicación lo impulsaron a consolidar su sueño de abrir un restaurante-galería denominado “Maíz”, donde los comensales además de disfrutar de los platillos, escuchan música en vivo y disfrutan del arte.                        

“Por mi hijo mi esfuerzo es doble; seguiré trabajando porque mi mayor deseo es verlo convertido en un gran profesionista. Mi consejo para los padres es que amen a sus hijos y se ganen su confianza”, dijo a Novedades de Tabasco.

Disfruta el tiempo con el pequeño Damián

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Muestran padres de familia plena confianza en vacuna anticovid, para proteger a sus hijos

Este domingo, la secretaría de Salud, continuó en la ciudad de Villahermosa, la vacunación contra …