Podrás jugar El Juego del Calamar ¡en la vida real!

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó que esta será “la competencia real más grande de la historia”, pues al igual que en la serie habrá 456 participantes.

Los jugadores podrán además llevarse 4.56 millones de dólares, el cual es el premio para el ganador, que equivale a más de 94 millones de pesos mexicanos.

“Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados”, señaló Brandon Riegg, de Netflix.

Deberás tener mínimo 21 años cumplidos, hablar inglés, disponibilidad de viajar, contar con cuatro semanas disponibles a inicios de enero y tener un pasaporte vigente que sirva para todo el periodo de grabación.

Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Squid Game y nunca sabrán lo que vendrá después. Aquí competirán en una serie de juegos alucinantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida. Con una fortuna en juego, ¿quién será un aliado, en quién confiarás y a quién traicionarás en esta última prueba de carácter?”, se lee en la página.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …