Inicia registro para vacunar contra COVID a menores de 5 a 11 años

Asimismo, anunció una nueva jornada intensiva de inoculación en el municipio de Jalpa de Méndez con el fin de atender a rezagados

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que a partir de este jueves 16 de junio, se habilitó la plataforma para realizar el registro para aplicar la vacuna contra el COVID-19, en niñas y niños de 5 a 11 años de edad.

La dependencia estatal, pidió a los padres de familia estar atentos de la calendarización y las sedes en donde se iniciará la Jornada de inoculación a los menores de edad.

Indicó que el registro se realiza con la CURP y es esencial que realicen este procedimiento para que los menores puedan recibir la vacuna.

El registro deberá ser presentado de forma impresa el día de la vacunación por lo que debe realizarse en el siguiente enlace: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Asimismo, la Secretaría de Salud, anunció una nueva Jornada de Vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años en el municipio de Jalpa de Méndez.

La atención se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Comunitario, así como en los 22 Centros de Salud de las diferentes comunidades del 20 al 22 de junio de 8:00 a 13:00 horas.

Informó que se aplicará la primera y segunda dosis de AstraZeneca a las personas mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago, así como la primera y segunda dosis de refuerzo a quienes cuentan con 4 meses de haberse completado su esquema de vacunación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

El frente frío número 42 ocasionará lluvias fuertes en Quintana Roo y Yucatán

Hoy, el frente frío número 42 sobre el sureste de México, su masa de aire frío que …