AMLO asegura que su sucesor o sucesora será mejor que el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no debe existir preocupación por quien lo releve cuando deje el cargo, porque su sucesora o sucesor será mejor que él.

Y reiteró que en dos años y tres meses —cuando concluya su mandato— se jubilará.

Desde Coatlán del Río, Morelos, por segundo día consecutivo, el primer mandatario señaló que no buscará la reelección.

“Porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar. Terminando mi mandato ya cierro el ciclo y va haber relevo generacional.

«Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo, porque ya cambió la mentalidad del pueblo», sostuvo.

Durante la inauguración de un Banco del Bienestar en este municipio morelense, con el cual, ya son 949 sucursales en todo el país con el objetivo de llegar a más de 2 mil en este año, el presidente López Obrador señaló que, aunque sus detractores aseguran que está chocheando, se siente lúcido y físicamente fuerte.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Urge mantenimiento en Centro Histórico de Villahermosa

Sensor Ciudadano Infraestructura urbana destruida, falta de iluminación, inseguridad, estructuras viejas a punto de colapsar, …