Villahermosa
Con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y policía estatal, levantaron un total de 15 sanciones a automovilistas que resultaron positivos en sus pruebas por contar con niveles de alcohol peligrosos para conducir.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad a través de sus redes sociales, tras aplicar el Operativo Alcoholímetro la noche del sábado en diversos puntos de Villahermosa y otros municipios del estado.
De los datos registrados, 2 fueron de primer grado, 12 en tercer grado en Centro y 1 en primer grado en el municipio de Tacotalpa.
La secretaría destaca, que, con las recientes disposiciones de “cero tolerancia”, el comisionado José Del Carmen Castillo Ramírez y la directora de la PEC Julissa Riveroll Ochoa, por orden del Secretario Hernán Bermúdez Requena, exhortan a la ciudadanía a respetar el Reglamento de Tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol para no exponer su vida y la de los demás.
CIFRA
- 15 conductores fueron sancionados
Fue aplicado este fin de semana en distintos puntos del estado