Jonuta inicia la semana con grandes obras

Las actividades de infraestructura y obras en el municipio de Jonuta no se retrasan ni un día, por ello la administración que encabeza Eric Garrido, se encarga de realizar y supervisar los avances diarios en la siguientes obras, las cuales benefician el desarrollo del municipio.

🟢 Tramo Col. Villa las Flores:

El programa de mejoramiento urbano en el municipio se implementa en esta colonia, la cual después de muchos años de abandono se reviste con nuevas calles. Pavimentando más de 2300 m2 en concreto hidráulico en las calles Orquídea, Violeta y una calle sin nombre, dando un total de 1200 m2 en banquetas, andadores jardinados y pasos peatonales.

🟢 Tramo Col. Certeza:

Más de 2800 m2 de pavimento en concreto hidráulico armado y un total de 1000 m2 de banqueta y andadores jardinados.

🟢 Tramo Ribera Baja:

El proyecto consiste en el bacheo, cajeo y saneamiento de áreas dañadas a base de revestimiento y mezcla asfáltica.

🟢 Tramo Parque Central:

Con el objetivo de dignificar los espacios públicos, se inició la rehabilitación del parque central del municipio, el cual contará con áreas de portales, fuentes de piso, jardineras, iluminación led, piso de piedra volcánica, bancas y área de jardines.

🟢 Tramo Colonia 5 de Mayo:

Se culminó el cambio de tubería de asbesto a PVC y la rehabilitación del acceso a la Colonia a base de concreto hidráulico armado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …