Reciben capacitaciones agentes viales de Jalpa de Méndez

Por instrucción del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Hernán Bermúdez Requena y a petición de Jesús Oralia Ramón Sánchez, Directora de Tránsito Municipal, elementos de la Policía Vial del municipio de Jalpa de Méndez fueron capacitados durante una semana en diversos temas.

La titular de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social, Mtra. Petra Serrano Villegas realizó los enlaces para brindar a los agentes las herramientas necesarias y así den una mejor atención a la población.

Por su parte, el Maestro Ever Hernández del área de Desarrollo Corporativo de la SSPC, capacitó a los elementos para elaborar el Informe y llenado Policial Homologado (IPH) de un hecho probablemente delictivo y teórico-prácticas para relatar la cronología de los hechos y describir las acciones realizadas durante la intervención policial y dar así, garantías constitucionales del actuar policial.

De igual forma, se reforzaron temas de Proximidad Social, protocolo de actuación, primer respondiente, derechos humanos en la actuación policial, conducción de motopatrulla, pasos a seguir en un accidente vial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …