Ana Layevska, mejor fuera de la zona de confort

Muchas veces, la convivencia con las personas que viven alrededor de tu casa no siempre es buena; sin embargo, son parte de tu vida constante, en ese sentido, una relación disfuncional es lo que Guerra de vecinos mostró en su primera temporada. Ahora veremos lo que pasa cuando los acomodados se mudan al barrio.

La actriz mexicana de origen ucraniano, Ana Layevska estrenó su más reciente participación en la producción Guerra de vecinos, la cual está disponible desde el pasado 17 de junio en Netflix. A propósito platicó con Crónica Escenario sobre sus experiencias y expectativas de esta nueva temporada.

“Ya conocemos bastante bien el perfil de mi personaje que es superficial y con necesidad de atención constante, muy enfocada en el que dirán, pero ahora Silvia y toda la familia de los Montero, pierden todo y terminan mudándose a donde viven los López y son vecinos nuevamente, entonces vemos a esta Silvia adaptándose a esta nueva circunstancia y resignándose a veces, lo cual le da un toque muy divertido y simpático, finalmente haciendo equipo, queriendo o no, con toda la gente que está en el barrio y finalmente con los López, entonces es un toque de comedia negra a esta situación tan absurda y espero que a la gente le guste más que la primera temporada”, expresó en entrevista Ana Layevska.

En muchas ocasiones, las segundas partes de alguna película o serie no siempre es igual de buena y se convierten en rotundos fracasos, pero también hay historias de éxito, en las que las segundas entregas suelen ser mejores que las originales, cosa que a Layevska no le preocupa tanto, pues asegura que esta segunda entrega es incluso mejor que la primera.

“Las segundas temporadas siempre se corre el riesgo de que las personas tienen un prejuicio, de que a lo mejor no es tan buena como la primera, pero en Guerra de vecinos no creo que sea el caso, la verdad es que siento que estuvo mejor y digo estrenar algo siempre da el nervio y la incertidumbre de qué va a pasar si va a gustar porque al final te lanzas al mundo porque así son las plataformas hoy en día”, dijo.

“Finalmente confío mucho en la labor de los creadores y en nuestro trabajo como actores, entonces el trabajo es fantástico. Aquí lo importante es que también es una serie que ha gustado porque hasta cierto punto se ha quedado en la memoria del público porque pedían la segunda temporada, entonces viene con esa sutileza tan divertida que manejamos en la primera porque la segunda es todavía más del gusto de todos”, añadió.

En estos últimos años Ana Lavyeska ha estado muy activa: en 2019 estrenó Yankee, mientras que en 2020 presentó La Negociadora; sin embargo, en 2021 y 2022 ha estrenado de 2 a 3 producciones distintas, retos que a la actriz le gustan.

“La verdad me gusta aventarme a hacer toda clase de géneros, todo tipo de personajes, tramas, no le tengo miedo a nada y entre más complicado mejor, me gustan los retos. Mientras más me saquen de mi zona de confort mejor, me gusta eso porque si no qué aburrición”, dijo.

“Estoy tratando de organizarme y diciéndole que sí a unas cosas y a otras que no. Entonces, aun siendo mamá, tuve la oportunidad de trabajar, ahora sí que organizándome y teniendo muchas ganas de hacer las cosas. Yo creo que, uno es que me gusta mucho ser actriz; dos me gusta entretener a la gente, mi trabajo puede dejarle a alguien algo bonito, porque entretener a alguien es bonito y tercero, seguiremos pariendo chayotes”, concluyó.

Guerra de vecinos estrenó el pasado viernes 17 de junio, ubicándose entre los más vistos de Netflix, colocándolo en el top ten de lo más popular.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …