Noche triste para Luis Escobar y los Olmecas

El esperado retorno de Luis Escobar no fue como se esperaba y los Olmecas de Tabasco sufrieron su tercer revés al hilo, tras caer ante los Generales de Durango, 4-2, al comenzar la serie en el estadio «Ángel Cuco Toledo» de Macuspana ante apenas 1,280 aficionados.

Escobar, campeón de efectividad en el torneo 2021 de la LMB, tuvo un triste y efímero debut de una entrada, con cinco hits y cuatro carreras admitidas, dos bases y un ponche.

Por cierto, para darle cabida a Escobar los Olmecas colocaron al ex grandes ligas venezolano Pablo Sandoval en la lista de lesionados por molestias en el hombro y fue desactivado del roster.

La noche triste de Escobar (0-1) comenzó cuando Alfredo López pegó doblete y tras dos outs, Alberth Martínez lo mandó al plato con sencillo. Un episodio después, Juan Uriarte, Carlos Muñoz y Oscar Sanay ligaron imparables ante un descontrolado abridor colombiano, quien cedió dos carreras de caballito con pasaportes a Javier Sánchez y Alfredo López. La cuarta anotación de los visitantes entró con rola de Michael Robles a las paradas cortas.

El brasileño Tiago Da Silva abrió por el equipo que comanda Joe Alvarez, tiró para dos hits y dos carreras (ambas sucias) en cuatro rollos, pero se fue sin decisión. El éxito fue para el dominicano José José (2-2), el «príncipe del diamante», con salvamento de Diego Moreno (2).

Los locales se colocaron en el pizarrón en el tercer acto. Roel Santos elevó de sacrificio para mandar a la goma a Francisco Lugo y después Edwin García colocó en el plato a José Félix con hit por el central.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Shoker habla sobre cómo ha sido su vida amorosa

El mudo de la lucha libre ha estado en jaque, luego e que uno de …