Noche triste para Luis Escobar y los Olmecas

El esperado retorno de Luis Escobar no fue como se esperaba y los Olmecas de Tabasco sufrieron su tercer revés al hilo, tras caer ante los Generales de Durango, 4-2, al comenzar la serie en el estadio «Ángel Cuco Toledo» de Macuspana ante apenas 1,280 aficionados.

Escobar, campeón de efectividad en el torneo 2021 de la LMB, tuvo un triste y efímero debut de una entrada, con cinco hits y cuatro carreras admitidas, dos bases y un ponche.

Por cierto, para darle cabida a Escobar los Olmecas colocaron al ex grandes ligas venezolano Pablo Sandoval en la lista de lesionados por molestias en el hombro y fue desactivado del roster.

La noche triste de Escobar (0-1) comenzó cuando Alfredo López pegó doblete y tras dos outs, Alberth Martínez lo mandó al plato con sencillo. Un episodio después, Juan Uriarte, Carlos Muñoz y Oscar Sanay ligaron imparables ante un descontrolado abridor colombiano, quien cedió dos carreras de caballito con pasaportes a Javier Sánchez y Alfredo López. La cuarta anotación de los visitantes entró con rola de Michael Robles a las paradas cortas.

El brasileño Tiago Da Silva abrió por el equipo que comanda Joe Alvarez, tiró para dos hits y dos carreras (ambas sucias) en cuatro rollos, pero se fue sin decisión. El éxito fue para el dominicano José José (2-2), el «príncipe del diamante», con salvamento de Diego Moreno (2).

Los locales se colocaron en el pizarrón en el tercer acto. Roel Santos elevó de sacrificio para mandar a la goma a Francisco Lugo y después Edwin García colocó en el plato a José Félix con hit por el central.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …