El novio de la actriz cubana Livia Brito, Mariano Martínez, ha sido acusado de secuestro y tortura por el asesor de imagen Enrique Hernández.
El también maquillista reveló que Mariano lo contactó en junio pasado para conocer su trabajo y acordaron verse.
Aunque la reunión transcurrió sin problema alguno, al día siguiente el novio de la cubana lo contacto con el pretexto de que se había perdido un bolso. Le pidió que acudiera a las oficinas donde se vieron para poder revisar las cámaras de seguridad. Pero al llegar ahí, Martínez y su primo ya lo esperaban. Rápidamente lo amarraron de pies y manos.
Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ‘¿Dónde está el video?’”, contó en entrevista.
Enrique Hernández cuenta que estuvo secuestrado por cinco horas. Tanto Mariano y su primo lo habrían amenazado con matarlo. Incluso, le habrían desabrochado el pantalón.
Hernández aprovechó un descuido de ambos para escapar cuando querían llevarlo a otro lugar, algo que fue captado por las cámaras de seguridad.
Por ello, Enrique presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por secuestro. Asimismo, hizo responsable a Mariano Martínez de cualquier cosa que pudiera pasarle, pues teme por su vida.