Coadyuva IEAT al progreso de beneficiarios y figuras solidarias

Más de mil 161 asesores apoyan diariamente los servicios que brinda el IEAT, donde se guían los estudios de 17 mil 332 personas de 15 años y más que cursan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

En la sinergia del proceso enseñanza-aprendizaje que se vive día con día a través de los servicios educativos gratuitos que reciben actualmente 17 mil 332 personas en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), tanto éstos como las figuras solidarias que los apoyan de manera satisfactoria progresan a la par.

Ejemplo de ello es Sofía Muñoz Gamas, una de los mil 161 asesores que apoyan diariamente los servicios que brinda el IEAT, en su caso como asesora educativa de la Plaza Comunitaria que se encuentra en la cabecera municipal de Cárdenas, donde guía los estudios de las personas de 15 años y más que cursan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

“De lo que gano aquí yo lo doy para pagar mi casa y ya voy por mitad, yo me enorgullezco de todo lo que el instituto me ha podido dar, el INEA me ha dado mucho hasta una casa donde vivir”, afirmó.

Al compartir su tiempo y conocimientos apoyando a las personas jóvenes y adultas, afirma se ayuda a sí misma, pues ha decidido invertir en un patrimonio la gratificación que el INEA le brinda por los resultados de sus asesorías.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En su día, Hospital del Niño festeja a reyes del hogar con juguetes

Autoridades y trabajadores de las distintas áreas del nosocomio, montan stands en festival para regalar …