Yalitza reaparece en portada de Percha

“Lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz. Todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho”. Yalitza Aparicio sigue marcando un camino lleno de éxitos y de aprendizajes, que a su vez le abre las posibilidades a otros, pues ella es todo un ejemplo de superación.

Con joyas de la firma Cartier y prendas de las casas Dior y Prada, Yalitza Aparicio vuelve a la escena como modelo y sus seguidores no han hecho más que estallar de emoción por ver su crecimiento en el mundo de la moda.

La revista Percha lanzó su primera edición impresa, protagonizada por la actriz de 28 años nacida en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca, y convertida en toda una modelo.

La fama de Yalitza Aparicio es ascendente y no ha parado desde su aparición en la película Roma estrenada el 21 de noviembre de 2018 en la plataforma de streaming Netflix.

El mundo conoció entonces a Yalitza Aparicio como Cleodegaria “Cleo” Gutiérrez, una trabajadora doméstica inspirada en personajes reales que le dieron un toque muy cercano a la trama creada y dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio modelo de marcas de lujo

Los seguidores de la actriz se han desvivido en halagos: “Fabulosa”, “Amo todo”, “Gracias a ti mi paisana aquí vamos picando piedra!!”, “Me super encantó”, “Una diosa si me lo preguntan”, “Arriba Oaxaca y auténtica mujer mexicana”, “No me canso de decirlo: Qué hermosa eres!!! Y cada vez más proyectas tu interior!”, “Amoooo, pinche mujerón increíble”, “Hermosa y de verdad orgullo Mexicano y eso chingaoooo que nos representes ️️️ Viva México “, son algunos de los comentarios.

En la sesión fotográfica Yalitza demostró lo bien que sabe llevar cualquier atuendo, además de la luz en su mirada que irradiaba el resultado final.

No es la primera vez que la maestra oaxaqueña posa para revistas de renombre, ya lo ha hecho para Hola, Vanity Fair y Vogue.

En esta ocasión las imágenes fueron tomadas en la Saenger galería ubicada en CDMX.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …