Diputadas del PRI denuncian a Layda Sansores ante FGR

Esta tarde, diputadas del PRI, en compañía de su dirigente nacional, ‘Alito’ Moreno, acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar denuncia por el caso de la portación de imágenes íntimas que aseguró la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tener en su poder.

A través de su cuenta de Twitter, Alito Moreno afirmó que no permitirán que «quede impune el ataque a las mujeres», debido a las las «calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras».

Además, el presidente del PRI compartió una serie de imágenes en las que se ve acompañado de diversas legisladoras, entre ellas, Jaqueline Hinojosa. También, Rubén Moreira, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados acudió a las instalaciones de la FGR.

Alejandro Moreno dijo que la intención de amagar con la divulgación de imágenes de las diputadas tiene como fin “extorsionarlas para que no voten en contra de la Reforma Electoral».

Round entre Layda y Alito seguirá

Pese a que ya fue denunciada ante la FGR, la gobernadora de Campeche aseguró que seguirá dando a conocer audios sobre el dirigente Alito Moreno, además, en tono de burla, citó un fragmento de la última canción de Shakira.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, revela constantemente audios polémicos sobre Alito Moreno, sin embargo, recientemente la mandataria morenista amenazó al líder priista de tener imágenes íntimas de diputadas del PRI.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Terror en Ciudad Juárez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes que la jornada de …