Kim y Khloé Kardashian presumen cuerpazo

Es bien sabido que para la familia Kardashian-Jenner no hay mejor motivo para ir a la playa y hacer una gran celebración que festejar el cumpleaños de alguno de sus integrantes. La fiesta más reciente ha sido la de Khloé Kardashian, la mejor de las hermanas mayores en la familia, y aunque fue el pasado 27 de junio que la modelo y estrella de telerrealidad cumplió 38 años, tal parece que los festejos continúan.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó un par de imágenes desde la orilla del mar, modelando con su hermana festejada, alzando los brazos de felicidad y dejándose ver más rubia y parecida a Khloé que nunca antes. Ambas estrellas de Instagram lucieron el mismo conjunto de traje de baño de hilo en color negro, así como presumieron sus melenas rubias y un espectacular bronceado.

Los trajes de baño son parte de las colecciones de las marcas de ellas mismas, «Good American» y «Skims», por lo que las exitosas empresarias no podían perder la oportunidad de promocionar sus piezas de bikinis. La publicación ya supera los 3 millones de «me gusta» en la cuenta de Kim Kardashian, así como miles de comentarios en los que sus seguidores aseguran que se ven más que idénticas.

La familia completa viajó a la playa para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian, en lo que llamaron un «Kamp Koko». La ex de Trsitan Thompson aprovechó el momento junto a Kim en el océano para revivir un momento de Keeping up with the Kardashians y reírse un poco de su hermana mayor.

En el pie de foto escribió: «aún seguimos buscando el maldito diamante», refiriéndose al episodio en el que Kim perdió un pendiente de 75 mil dólares en el 2011 cuando su entonces marido, Kris Humphries la aventó al agua jugando en un viaje familiar en Bora Bora.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …