Ariana James conquista a sus seguidores en Instagram

Ariana James es una modelo fitness y de bikini que nació el 10 de septiembre de 1990 en Venezuela, pero se mudó a Colombia en búsqueda de realizarse como modelo profesional. Sin embargo, por un tiempo dejó el modelaje a un lado para estudiar Comunicación Social en la Universidad Javeriana en Bogotá. Con más de cuatro de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en una influencer colombo-venezolana y embajadora de numerosas marcas deportivas.

¿Qué motivó a Ariana a tener una vida fitness?

Durante sus estudios universitarios, en el año 2013, esta modelo empezó a notar ciertos síntomas en su cuerpo como cansancio y falta de energía, y luego de realizarse una serie de estudios, le diagnosticaron hipotiroidismo, una condición que afecta la frecuencia cardíaca, temperatura corporal y todos los aspectos metabólicos.

El médico le hizo la sugerencia de empezar a practicar ejercicios, porque al tener esta condición el metabolismo se pone muy lento. Ariana siguió sus consejos, dejó atrás su vida sedentaria y empezó a tener un estilo de vida saludable. El inicio fue un poco difícil, dejar atrás los malos hábitos no es tan fácil como suena, sin embargo, poco a poco fue motivándose más y empezó a tener amor por lo que hacía.

Para empezar, la influencer contrató a una entrenadora que la guiara con las actividades, pero se le hacía difícil e iba solamente tres veces a la semana. Posteriormente, empezó la tendencia del coaching online y así contrató a un nutricionista, quien le ayudó con su alimentación. Además, Ariana se encargó de investigar por su cuenta todo lo relacionado con sus nuevos hábitos.

Aunque le tomó poco más de un año adaptarse por completo a este nuevo estilo de vida, se enamoró de la alimentación saludable y el ejercicio, ahora lo ve como cepillarse los dientes, va 7 días a la semana al gimnasio, una disciplina que la convirtió en una famosa modelo fitness en Colombia.

Admira profundamente a Arnorld Schwarzenegger, porque desde sus inicios entrenando sacaba fuerzas de donde no tenía para ser disciplinado y constante.

Un cambio radical en la vida de Ariana

Aunque suene algo un poco inusual, esta modelo era analista de Recursos Humanos, a lo que tuvo que renunciar para dedicarse de lleno al fitness. Como su vida transcurre entre Colombia y Estados Unidos, sus viajes son constantes, así que intentó mantener su trabajo de manera remota, pero al no poder dar lo mejor de ella misma, decidió renunciar.

Ariana James, arrasando en las redes sociales

Sin duda, Ariana es una reina en Instagram, con más de 4 millones de seguidores, esta colombo-venezolana se ha posicionado como una de las atletas fitness más importantes de la región, sus provocativas fotos y videos, son una motivación para quienes desean mejorar su estilo de vida.

Sus cuentas de Facebook y Twitter igual suman miles y miles de seguidores, en ellas comparte tanto sus resultados como los de quienes contratan sus servicios para asesorías.

Ariana James le recomienda a sus seguidores: “sé feliz con lo que tienes mientras trabajas duro por lo que quieres, los resultados se dan cuando eres feliz contigo mismo, cuando te amas tal cual y como eres, sin comparaciones, todos somos seres humanos imperfectos, la perfección no existe, si todos fuéramos iguales sería muy aburrido”, así afirmó en una entrevista.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Falleció el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad

La Asociación Nacional de Actores dio a conocer que el primer actor Manuel Salvador Ojeda …