Sasha Sokol ratifica denuncia contra Luis de Llano

La actriz Sasha Sokol reveló que su denuncia por abuso sexual contra el productor Luis de Llano ya se encuentra en manos de las autoridades.

En entrevista para diversos medios de comunicación, la artista indicó que ratificó su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el empresario ya fue notificado del proceso en su contra.

“Hace un mes puse la demanda. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más; ya está ratificada, ya está notificado, ya todo”, señaló la exintegrante del grupo Timbiriche.

Sokol explicó que no había ahondado en la cuestión legal ante la prensa por consejo de sus abogados.

Misma razón por la que no ha dado respuesta a los señalamientos que ha hecho De Llano sobre el caso.

¿Qué sabemos de la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano?

Fue el pasado 8 de marzo cuando la actriz y cantante rompió el silencio y denunció públicamente al productor por presuntamente abusar sexualmente de ella a los 14 años de edad.

Ella narró que De Llano, entonces de 39 años, aprovechó su edad y posición de poder para manipularla y sostener una relación de varios años con ella.

El productor intentó minimizar las acusaciones en su contra y, aunque confirmó que hubo una relación, ésta fue consensuada y transparente ante los padres de la actriz.

Luis de Llano aseguró que tras el fin de su relación siguieron trabajando juntos, y que por Sasha no tenía más que admiración y respeto. También aseguró que no cometió delito alguno al ser un adulto que sostuvo una relación con una menor de edad.

En abril, Sokol respondió a estas declaraciones informando que emprendería acciones legales en contra de Luis de Llano Macedo.

También refutó lo dicho por el productor, explicando que sus padres se enteraron de la relación entre ellos dos años después de que inició.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad“, mencionó.

Y añadió: “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …