Reporta Salud 2 mil 224 nuevos casos de COVID-19, en los últimos tres días

La Secretaría de Salud informó que en los últimos tres días se registraron 2 mil 224 nuevos casos de Covid-19 y cinco defunciones, por lo que Tabasco llegó a 207 mil 925 casos confirmados y 6 mil 273 fallecimientos por la enfermedad respiratoria.

De acuerdo al Comunicado Técnico del Coronavirus, hasta el día de hoy se tienen 7 mil 217 pacientes activos, 192 mil 515 recuperados y 46 hospitalizados, cuyos resultados salieron positivos. De las defunciones reportadas, dos ocurrieron en las últimas 48 horas y tres en días anteriores.

La dependencia dijo que 30 de los pacientes hospitalizados son atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, seis en la UCAM del Hospital Rovirosa, cuatro en el Hospital de Pemex, tres en el ISSSTE, dos en el Hospital del Niño y uno en el Hospital Ángeles.

Salud insistió en su llamado a los tabasqueños a seguirse cuidando para evitar se sigan incrementando los casos, como utilizar cubre bocas en lugares cerrados, respetar su sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos con agua y jabón. Recordó que estamos en plena quinta ola del COVID-19.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …