Anuncian Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos «Región Sur Oriente Territorio Sur»

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo así como la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) en coordinación con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. anunciaron este lunes el vigésimo séptimo Congreso Regional Región Sur Oriente Territorio Sur a efectuarse en el municipio de Comalcalco.

En rueda de prensa, se informó que el evento se desarrollará, los días 12, 13 y 14 de agosto del presente año, en la Unidad Deportiva de Comalcalco con una participación de 15 mil asistentes provenientes de los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, el Sur de Veracruz y Tabasco.

Con la representación del secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, la directora de Promoción y Relaciones Públicas, Claudia Cecilia Gómez del Rosario, agradeció a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos Asociación Civil por considerar a Tabasco como sede del evento.

La funcionaría manifestó que se espera una derrama económica aproximada de 25 millones de pesos que -dijo- fortalecerá la economía de los prestadores de servicio de la región.

«El vigésimo Séptimo Congreso Regional, Región Sur-Oriente, Territorio Sur de Alcohólicos Anónimos, sin duda alguna, pretende una derrama muy considerable para la región, de aproximadamente 25 millones de pesos, ¿para qué?, para reactivar esta economía en la cual nos hemos visto afectados todos los ciudadanos en el mundo. No solamente en Tabasco, en México, sino es una situación mundial y que todos los tabasqueños, al menos nosotros queremos, por supuesto, que Tabasco se vea beneficiado con eventos que dejen aquí una pequeña a gran derrama económica», subrayó.

A su vez, el director de la OCV Juan Carlos Calderón Alipi, felicitó a los integrantes de Alcohólicos Anónimos por la labor social que hacen, por lo que afirmó que el Gobierno de Tabasco que encabeza Carlos Manuel Merino Campos, agradece que puedan trabajar en la entidad mediante la realización de este tipo de eventos.

«Les agradecemos más allá de la derrama económica, el trabajo que ustedes hacen por la sociedad, así que bienvenidos a Tabasco, aquí tienen su casa y cuenten con el Gobierno del Estado, de la Secretaría de Turismo, de la OCV, de todas las instituciones para que este evento sea un éxito», precisó.

El comité organizador del congreso regional, indicó que dicho evento tiene la finalidad de fortalecer la unidad del programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos y dar a conocer como ha cambiado la vida de las personas que sufren las consecuencias del alcohol.

En el evento estuvieron presentes el presidente de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco Jesús Manuel Raúl Soberano, así como el presidente de la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Everardo Domínguez Landa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …