Prevé Injudet reabrir próxima semana albercas de Ciudad Deportiva

Anuncia a los usuarios que el pago de mensualidad que realizaron en julio, se les bonificará en agosto

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) en relación al estado actual de las albercas de la Ciudad Deportiva, informa que el cierre de estos espacios es temporal, con el fin de que les sean realizados trabajos de mantenimiento y limpieza, por lo que se prevé que a mediados de la próxima semana sea reabierta.

A raíz de que fueron detectados factores químicos que repercutieron en la pureza del agua, se determinó suspender las operaciones de los espacios de natación, con el fin de no poner en riesgo la salud a sus usuarios, y así no afectar la formación y entrenamiento de los deportistas tabasqueños.

Los trabajos de mantenimiento serán realizados a partir de la aplicación de los químicos y procesos recomendados para instalaciones de esta índole, y una vez que se garantice condiciones óptimas en la calidad del agua, las albercas serán reabiertas al público.

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco está comprometido, junto con las instancias involucradas en el mantenimiento de estas instalaciones, en garantizar lo más pronto posible las condiciones óptimas de las albercas públicas.

A los usuarios, agradecemos siempre su compromiso por mantener los espacios públicos en las mejores condiciones a través del pago de sus mensualidades, por lo que informamos que les serán remitidos los pagos del mes de agosto del presente año.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …