Avanza Salud con aplicación de vacuna contra COVID en Centro y Comalcalco

La Secretaría de Salud, continuó aplicando este martes la vacuna contra el COVID-19 a los niños de 5 a 11 años de edad, en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva del municipio de Centro, así como en 5 sedes del municipio de Comalcalco.

En el municipio de Centro, el personal de Salud prosiguió aplicando la vacuna de Cansino a los adultos mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago y se suministró la primera dosis de Pfizer a los niños de 5 a 11 años de edad que inician apellidos paternos con la letra L.

La encargada del módulo de vacunación, Selene Ruiz Aquino, dio a conocer que la Secretaría de Salud programó 530 Pfizer y 690 Cansino para suministrar entre la población de estos dos grupos de edad.

Puntualizó que desde el 23 de junio que se empezó a aplicar el biológico de Cansino a la fecha han sido suministradas un total de 11 mil 180 vacunas a personas rezagadas.

Durante este miércoles se continuará atendiendo a la población en rezago, así como a los menores que inician apellidos paternos con la letra M.

En el municipio de Comalcalco, la Secretaría de Salud avanzó por segundo día consecutivo con la Jornada de Vacunación a la población de 5 a 11 años de edad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …