Atiende Gobierno problemática por derrame de hidrocarburos

Dando puntual seguimiento a las instrucciones del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades estatales y federales para atender el derrame de hidrocarburo ocasionado en un oleoducto de Pemex, ubicado en el vecino estado de Chiapas.

Durante la reunión se analizaron los daños provocados por el derrame de hidrocarburos en el río Mezcalapa. Asimismo, se tomaron acuerdos y se establecieron mecanismos de colaboración para atender dicha problemática.

Entre los asistentes estuvieron Fausto Villagómez Grimaldi, titular de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex; Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Secretaria para el Desarrollo Energético (SEDENER) y José Atila Bocanegra Álvarez, Director de Concertación de la SEDENER.

Además de Mauro Winzig Negrín, Coordinador Estatal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco; Julio Humberto Piñón Moreno, Subdirector de Control de Calidad de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento; Carlos González Rubio de León, Coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio de Centro.

De igual forma, Evaristo del Carmen Magaña Baños, Subcoordinador del SAS; José Gerardo Hernández Rojas, Administrador del Activo de Producción Macuspana MUSPAC; César René Hernández Moreno, de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex; César Hernández Hernández, de la Gerencia de Mantenimiento, Confiabilidad y Construcción de Pemex; y Guillermo Arturo Arceo Suárez, Director de Asuntos Sectoriales de la Subsecretaría de Gobierno.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …