Sin detenerse jornada de vacunación a menores de 5 a 11 años en municipios

Sin contratiempos y de forma fluida transcurrió este miércoles la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a los menores de 5 a 11 años de los municipios de Centro, Comalcalco, Huimanguillo y Tenosique.

En el municipio de Centro se continuó atendiendo a los menores en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva a los niños que inician apellidos paternos con la letra “M”, este jueves serán vacunados los de apellidos “N, O, y P”.

Asimismo, sigue suministrandose la primera y segunda dosis de refuerzo con el antígeno de Cansino a los adultos mayores de 18 años y más que se mantienen en rezago.

Este miércoles, la Secretaría de Salud aplicó un total de 330 dosis de Pfizer y 260 del antígeno de Cansino para brindar la atención a los residentes de la capital tabasqueña.

En tanto, en el municipio de Comalcalco este miércoles se aplicaron en un horario de 8:30 a 14:00 horas un total de 2 mil 470 vacunas de Pfizer a los menores de 5 a 11 años de edad en los módulos de inoculación habilitados en la ranchería Arena primera, segunda, y tercera sección; Lagartera tercera sección, así como la localidad de Sargento López primera sección.

Este jueves se atenderá en las localidades Gregorio Méndez primera y segunda sección, Zapotal segunda sección, Occidente segunda sección, así como la ranchería Norte primera y segunda sección.

En Huimanguillo, se vacunó a los niños con apellidos paternos “G, H, I, J, K, y L” en la ganadera local, mientras que ste jueves se inoculará a los de apellidos paternos “M, N, Ñ, O, P, Q, y R” en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …