Ebrard emite su voto con respecto a la renovación de Morena

La mañana de este sábado 30 de julio, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón acudió al centro de votación del multifamiliar Benito Juárez en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, para emitir su voto con respecto a la renovación de Morena.

El proceso interno de Morena se realiza este fin de semana, los candidatos serán votados hoy y mañana en las 300 asambleas distritales del país para definir a los 3 mil lugares del futuro Congreso Nacional del partido.

El 13 y 14 de agosto se realizarán los congresos estatales para elegir a las dirigencias locales, así como las asambleas de mexicanos en el exterior para elegir congresistas.

El Congreso Nacional, que desde hace 4 años venía postergándose, tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre, a fin de elegir al Consejo Nacional y al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, con excepción del presidente y la secretaria general del partido que continuarán en el cargo hasta agosto de 2023.

Tras emitir su voto en la zona del distrito 12, Ebrard Casaubón subió a su camioneta y se retiró del lugar, se sabe que viajará a Chihuahua para participar en una reunión bilateral.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …