Boneta sorprende con romántica declaración

Rodeados de constantes rumores sobre una inminente boda, Diego Boneta y Renata Notni vuelven a regalar a sus millones de seguidores en redes sociales una dosis de romanticismo con la más reciente publicación del galán, quien además sorprendió con tremenda dedicatoria.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de Luis Miguel, la serie derramó miel por la actriz a través de un retrato en el que se dejaron ver más enamorados que nunca.

Rodeados de naturaleza y elegante arquitectura, los novios se fundieron en tremendo beso que robó suspiros y conquistó las tendencias de lo más visto en Internet.

«Donde quiera que estés», le declaró el también cantante a la protagonista de ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’, quien no tardó en responder con el mismo sentimiento: «Amor».

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la imagen generando más de cien mil corazones y un mar de comentarios de seguidores y famosos destacando que son la pareja más bella del momento.

«Uno para el otro»; «Se imagina un hijo de este par de bellos»; «Mi pareja favorita», «¿Boda en puerta?», «Los más», son algunos de los mensajes que se leen junto al viral retrato.

Aunque las peticiones de boda son una constante en cada foto que comparten juntos, ambos han dejado claro que no hay de por medio ni anillo de compromiso, ni boda en puerta, pues están disfrutando paso a paso de su relación, aunque, destacaron, no están cerrados a la posibilidad de algún día llegar al altar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …