‘Sentí que ya había llegado la hora’: Carlos Bonavides

Tras haber permanecido hospitalizado desde el pasado 23 de julio debido a una bacteria que le provocó problemas intestinales y deshidratación, Carlos Bonavides fue dado de alta la tarde de este viernes y reveló que fue una experiencia en la que sintió su vida en peligro.

Carlos Bonavides contó su experiencia en el hospital

Durante un encuentro con medios de comunicación, el actor compartió que sintió mucha angustia los seis días que estuvo internado en un nosocomio de la Ciudad de México.

“Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos”, comenzó a explicar el histrión que dio vida a ‘Huicho Domínguez’.

De igual forma, reflexionó sobre lo efímera que es la vida, y mencionó que ya está comenzando a sentirse mejor a pesar de que en días pasados se sentía cansado.

“En mi testamento traigo 500 pesos, la debilidad que sentí y la caída que sufrí; pero se empieza uno a sentir bien y recapacita uno que solo está de paso”, mencionó Bonavides ante los medios presentes.

A pesar de ello, mencionó que no cancelaría ningún compromiso laboral de los que ya tenía agendados, a pesar de que la recomendación por parte de médicos y amigos fue descansar.

“El show tiene que continuar, pero yo tengo un compromiso moral con Jorge Ortiz de Pinedo, -ya que- ha apoyado a mi familia”, reveló Carlos, de 81 años de edad.
¿Qué es lo que tenía Carlos Bonavides cuando ingresó al hospital?

Yodi Marcos, esposa del actor, dio a conocer en una encuentro con medios de comunicación que Bonavides se encontraba en observación ya que le fue detectada una bacteria, situación que podía complicarse ya que solo tiene un riñón.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, expresó Marcos.

Durante su estancia en el hospital, padeció de diarrea durante varios días, lo que a su vez le había provocado deshidratación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse …