Suscriben Bienestar y Ayuntamiento de Tenosique convenio para más obras sociales

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático celebró una firma de convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tenosique, con el objetivo de conjuntar recursos para llevar a cabo importantes proyectos que impulsen el desarrollo social.
Bajo esta primicia encomendada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el titular de la Secretaría de Bienestar, Manuel Sebastián Graniel Burelo y el alcalde Jorge Suárez Moreno, rubricaron el convenio que brindará mayor bienestar a las familias tenosiquenses.

La colaboración bipartida permitirá la ejecución de obras de manera integral, como la pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles, la construcción de redes de drenaje sanitario y de agua potable, así como de guarniciones y banquetas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Gobierno del Pueblo atenderá escasez histórica de agua potable en colonias altas de Tenosique

Luego de que históricamente las colonias altas de la ciudad de Tenosique han enfrentado el …