Realizarán Festival del Asado y la Cerveza

Nada combina mejor que una ‘chelita‘ con su ‘carnita‘ y este mes podrás disfrutar de ambos en el primer Festival del Asado y la Cerveza en Tepetitlán, Hidalgo.

Este evento gastronómico se realiza en marco de las celebraciones por las fiestas religiosas que se llevan a cabo dentro de la zona, específicamente la fiesta al Señor de las Tres Caídas dentro del municipio de Tepetitlán, a cerca de dos horas desde la Ciudad de México.

¿Cuándo es el Festival del Asado y la Cerveza?

Este 6 y 7 de agosto, llega este municipio hidalguense este festival con más de 15 expositores de cerveza artesanal y asado que también ofertarán varios platillos como pulpo asado y jabalí, te recomendamos llegar con hambre para que puedas degustar un poco de todo.

La organización del evento va de la mano con La Antojería, un restaurante de la zona que se especializa en platillos de carne asada.

Además, podrás saborear cerveza, mezcal, licor artesanal, micheladas, ‘cantaritos’ y buena música, acompañadas de tu carnita asada que se prepara en el momento.

¿Dónde es el Festival del Asado y la Cerveza?

La entrada al evento es gratuita y se llevarán a cabo las medidas necesarias para proteger a los visitantes de la propagación del COVID-19.

¿Cuándo? El 6 y 7 de agosto.
¿Dónde? El evento se realizará en el Restaurante La Antojería, frente al DIF municipal de Tepetitlán,

¿Cómo es la Feria Patronal de Tepetitlán?

El municipio de Tepetitlán se encuentra de fiesta, ya que no solo celebrará su Festival del Asado y la Cerveza.

Año con año se celebran a distintos santos dentro de la localidad, pero en está ocasión se conmemora la fiesta del Señor de las Tres Caídas.

Encontrarás al municipio lleno de alegría y celebración, desde deliciosas muestras gastronómicas hasta actividades culturales y muestras musicales en la que destacan los mariachis del 5 al 8 de agosto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …