Reclutará multinacional Techint personal para trabajos en refinería Olmeca-Dos Bocas

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco, en coordinación con el Ayuntamiento de Paraíso, llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto el proceso de reclutamiento de personal para la empresa multinacional Techint, la cual participa en la fase de pruebas de la refinería Olmeca-Dos Bocas.

El ejercicio se realizará de forma presencial en la Casa de la Cultura “José Tiquet” del municipio, ubicada en el centro de la cabecera municipal, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Las vacantes que se estarán ofertando serán las de cabo eléctrico, eléctrico especialista, instrumentista especialista, eléctrico primera, instrumentista primera, cabo de tubería, tubero, ayudante de tubero C, soldador GTAW, soldador GTAW inoxidable, soldador FCAW tubo, pailero E, soldador aluminio, y operador de grúa.

Otros puestos disponibles son los de operador hiab/titán, cabo E pailero, y cabo E aislamiento.

El SNET precisó que los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 3 años en obras industriales y de construcción, aunque también es indispensable contar con cartas de recomendación laboral, credencial, DC3 o recibos de nómina de anteriores empleos.

El organismo invitó a toda la población buscadora de trabajo interesada en estas vacantes, a presentarse con los documentos antes mencionados, así como con solicitud de empleo elaborada, copia de CURP para su registro.

Para mayores informes, pidió a los interesados visitar la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento, así como la documentación que deberán acreditar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …